Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

miércoles, 27 de agosto de 2014

Complementos

¡Feliz miércoles guapas!

Hoy os he preparado un post con algunos de mis complementos favoritos :D (no todos porque me encantan y tengo muchísimos jeje).

Como veréis en las fotografías tengo varios collares y pulseras estilo étnico, de pedrería, de madera, de nácar, otras hechas con gomitas de colores, las tipicas de bolitas que me encantan, también de cuero y alguna que otra con detallitos como la pulserita de tacitas de porcelana que me regaló mi hermana.

En cuanto a relojes, éstos son los que más me suelo poner porque combinan con casi todo, excepto el morado de Marea que lo suelo utilizar para dar un toque de color a algún look básico.

La entrada de hoy la hago desde el móvil por eso estoy un poquito más limitada, pero espero que os gusten los complementos y si tenéis cualquier pregunta o queréis dejar vuestra opinión ya sabéis, ¡comentarios más abajo e iconitos de las redes sociales para compartir!

Un besooo

2 comentarios:

  1. me encanta el brazalete, se llama asi,no? jajaja y los collares son preciosos sobre todo el segundo y el ultimo me an encantado y en cuanto a los relojes no me gustan pero no por nada si no por que no me veo con ellos no estoy acostumbrada a usarlos soy mas de pulseras pero el de la luna es muy bonito a mi novio si que le fascinan los relojes tiene de todo tipo jajaj

    ResponderEliminar
  2. Sii es un brazalete :) mi de moda en esta temporada!

    En cuanto a los relojes, siempre llevo alguno porque si no no paro de mirarme la muñeca jaja estoy acostumbrada a llevar siempre alguno para ver la hora. El de la luna es de cuerda muy original, no lleva pila.

    ResponderEliminar