Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

martes, 26 de agosto de 2014

Sweet Rocker Style


¡Buenos días y feliz martes!

Hoy publico un mini-post con uno de los looks que llevé este veranito para dar una vuelta por la tarde y tomar un helado con mi chico y mi hermana. 

El outfit se compone de una blusita en color crema con estampado de conejitos y volantes en la parte del pecho, unos denim shorts algo deshilachados y tacones de madera fabricados en piel negra con tachuelas a los lados.



 También añadí como complementos el bolso marrón que combina con los zapatos, cinturón a juego y una cuantas pulseras de colores y de madera. Como peinado, me recogí un poco el pelo hacia atrás con una pincita y el resto suelto hacia delante.




El resultado final fue un estilo Sweet Rocker que mezcla el romanticismo del cabello suavemente recogido y el estampado de conejitos de la blusa un poquito infantil con la parte rockera que aportan los tacones con tachuelas y el denim short un tanto desgastado. 





BLUSA: Pull&Bear (old)
DENIM SHORTS: Pull&Bear (old)
TACONES: Carolina Boix (old)
BOLSO: R. Monzó


Espero que os haya gustado el mini-post de hoy y que dejéis vuestra opinión más abajo en los comentarios, donde también podéis compartir el look pulsando en los iconitos de las redes sociales.



Podéis pinchar aquí si queréis seguir las publicaciones en mi página de Facebook ;)


<< Un beso y gracias por vuestras visitas!! >>

2 comentarios:

  1. Para empezar enhorabuena por tus 1500 visitas y muchas mas que tendras :), muy chulos los tacones aunq la tienda no me suena es online? un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :D

      La tienda es física aunque la cerraron donde yo la compré. No sé si se puede comprar online pero es posible!

      Un besoo

      Eliminar