Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

miércoles, 20 de agosto de 2014

Outfit para comida familiar

¡Buenos días y feliz miércoles a tod@s!

Espero que estéis disfrutando mucho estos días de verano y aquellos que aún no podáis hacerlo ánimo que ya queda menos :) !!

Hoy en el blog os enseño el outfit que llevé ayer para una comida que tuve con la familia de mi novio en una casa rural preciosa. La verdad es que disfrutamos mucho comiendo una gran variedad de tapas y un postre exquisito, tarta de trufa helada con trocitos de chocolate jeje ñaaaam.


Puesto que no hacía mucho calor (ya que estos días aquí ha refrescado) decidí estrenar mis últimas adquisiciones de rebajas, unos jeans oscuros que conseguí por 9,99€ y una camiseta anudada a la cintura con temática de frutas por 4€. La verdad es que así combinado quedó un look muy divertido a la vez que cómodo para ir de comida y pasear un rato.



Como complementos destacar mis inseparables sandalias de flores negras que son comodísimas, bolso de cuero y reloj morado. Un consejo para acertar los complementos cuando llevemos camisetas con dibujos o estampados es llevar los complementos en los mismos tonos que el dibujo y así sabes que apostarás siempre sobre seguro.








Aquí os dejo unas cuantas fotografías donde se aprecian mejor los detalles del outfit.






CAMISETA: Pull&Bear (sales)
JEANS: Zara (sales)
CINTURÓN: Bershka (old)
SANDALIAS: Primark (old)
BOLSO CUERO: R. Monzó
RELOJ: Marea


 << Un beso y espero que os haya gustado el post de hoy!! >>

Espero vuestras visitas y comentarios con mucha ilusión :D




2 comentarios: