Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

miércoles, 13 de agosto de 2014

Significado de "Texturas en mi piel"

¡Buenos días! ¿Disfrutando del veranito?

En el post de hoy me gustaría explicaros porqué decidí ponerle este nombre a mi blog, y la verdad es que tiene un significado muy sencillo el cual os lo explicaré lanzando una pregunta:


 ¿No habéis sentido alguna vez un cierto cosquilleo en el estómago cuando estrenáis por primera vez alguna prenda? 


Sí, esa ilusión por salir a la calle y lucirla con vuestros mejores accesorios...pues ahí es donde reside el sentido de "Texturas en mi piel", en la suave caricia de la moda en nuestro cuerpo, en soñar con aquellos zapatos que te encantaron y se quedaron en la estantería de la tienda, en esa pasión por la ropa que sólo podemos entenderla aquellas personas que vivimos sumergidas en ese increíble mundo de tejidos, calzados, bolsos, pulseras... amor por el arte de vestir con estilo y actitud.


Y ahora que ya sabéis aquello que quise expresar eligiendo ese nombre, os presento en este post una sesión de fotos que me hizo mi novio en el río, preciosa y con un aire muy vintage.






 El vestido de flores y el sombrero de paja son los grandes protagonistas de este look. Siempre me habían gustado los sombreros pero tenemos que ser sinceras y decir que es un complemento muy poco utilizado a no ser que vivas en la playa. Pero bueno, aunque yo vivo rodeada de montañas decidí darme el capricho y lucirlo en momentos puntuales, y creo que con este outfit quedaba como anillo al dedo :)


El vestido estampado lo compré en un mercadillo porque me llamó la atención el tono amarillo pastel, las flores y el corte que tenía, muy casual para cualquier día de la semana y muy acertado si lo combinas sobre todo con tonos tierra. Queda genial tanto con sandalias planas como con algo de tacón, lo que la convierte en una prenda muy versátil.



¡Y con esta sesión disfrutando de la naturaleza y respirando aire puro, me despido de vosotras por hoy!





























VESTIDO: Mercadillo
SOMBRERO: Ale-Hop (old)
ANILLO Y PULSERAS: Mercado Medieval




<< Un beso y espero vuestras visitas y comentarios, gracias por estar siempre ahí :) >>




1 comentario:

  1. que guapa,un post super dulce Laura,el vestido es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nueva colaboracion,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar