Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

lunes, 18 de agosto de 2014

Look ibicenco

¡Feliz lunes chic@s!

Tras un relajado fin de semana en familia vuelvo con un nuevo post sobre moda. Hoy os traigo un look ibicenco que personalmente me encanta para un día de playa y sobre todo si es una playa tan preciosa como la de Estepona :)



Para esta sesión de fotos elegí un vestido blanco de algodón con bordados en la parte del cuello, sombrero de paja con drapeado estampado y unas cuantas pulseras de madera y de bolitas en tonos pastel que combinan genial con el vestido dándole un aire boho chic. 


Como ya os comenté en otro post, el color blanco abre las puertas a la imaginación puesto que admite infinidad de colores para complementarlo lo cual es perfecto cuando tenemos accesorios de tonos más difíciles de combinar.


No podría deciros exactamente dónde encontrar un vestido igual porque soy muy aficionada a comprar ciertos trapitos en mercadillos como por ejemplo éste que lo compré en el de Benidorm, pero seguro que en tiendas ibicencas podéis encontrar muy similares aunque seguramente a precios muchísimos más altos que donde lo compré.


Sinceramente no habitúo a comprar ropa de mercadillo sino en las típicas tiendas (Zara, Pull&Bear, Sfera, Bershka etc) pero he de admitir que sandalias o vestiditos de este estilo han acabado en mis manos siendo de mercadillo jeje, pero en realidad, ¿qué problema hay? mientras la prenda nos guste y nos veamos bien con ella, ¡adelante!

Siempre he pensado que una persona no viste mejor por llevar ropa de marca, sino por saber combinar cualquier prenda de tal forma que cree un estilo único y personal.













Espero que os haya gustado la sesión fotográfica y que dejéis vuestros comentarios abajo del post. 

Recordaros que en la parte derecha tenéis varias formas de seguir mis publicaciones, o introduciendo vuestro correo electrónico o entrando en mi página de Facebook y pulsando "me gusta". También podéis compartir el post si os ha gustado, lo cual os agradecería porque necesito un empujoncito para poder seguir con este pequeño proyecto que me encanta vivir con vosotr@s :D

<< Un besito y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! >>








2 comentarios:

  1. Preciosas fotografias !! ;) :) Isabel Morell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Espero que te vaya bien el veranito :D un besoo

      Eliminar