Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

viernes, 15 de agosto de 2014

Mi zona Chill out

          ¡Buenas tardes a tod@s!

Espero que estéis disfrutando de este viernes a estas horitas en las que el calor nos da un poco de tregua.

Hoy os presento un post muy especial porque os muestro un pedacito de mi casita de campo que personalmente me encanta: la zona Chill out.

Como podréis ver en las fotos la mayoría de decoración la hemos hecho con palets de madera porque es una muy buena forma de reciclar y el resultado es increíble.

Los cojines también están realizados a mano y la demás decoración la hemos ido completando poco a poco (jarrón con lavanda y conchas de Mallorca, radio vintage, telas de colores vivos que combinan genial con la madera, armario de madera tallado, lámparas de luz blanca, zona cactus etc).

Al fondo se puede observar el estanque de peces y una mesa donde se puede cenar de lujo con la buena temperatura que hace por la noche :)

En realidad con este rinconcito lo que intentamos es tener una zona de relax para cuando vienen visitas e incluso cuando estamos solos y nos apetece tomar algo tranquilamente después de salir de la piscina.

Hoy el post es cortito porque ha venido familia de visita y no he tenido mucho tiempo jiji :P espero que os guste, un besito!

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Un rinconcito acogedor y tranquilo en el que disfrutar de los días de verano, con un estilo decorativo totalmente acertado y que está muy de moda. (Me he enamorado de esa radio vintage jiji)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapetona soy Isabel Morell, te has superado enhorebuena !! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anónimo! La radio es ya una reliquia muy preciada de me padre jeje es preciosa :)

    Y gracias Isabel, poquito a poco voy haciendo cositas! :D

    Os espero más veces por aquí y muchas gracias por vuestros comentarios, un beso!! ^^

    ResponderEliminar