Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

lunes, 25 de agosto de 2014

Denim&White

¡Buenos días chicas, espero que hayáis empezado bien la semana!

Hoy os presento en el blog un look muy casual y perfecto para ir a dar un paseo durante el día y también para salir por la noche (que refresca un poquito más) añadiéndole una prenda que personalmente me encanta y le da un toque muy chic, la camisa oversize.






El look en este caso se compone de camiseta básica blanca (me encanta el blanco jeje creo que lo habréis notado), shorts denim de tiro alto con tachuelas a los lados, cinturón de piel marrón, sandalias étnicas con detalles dorados y bolso de mimbre y coco también con un aire muy étnico. 










Aquí os dejo más detalladamente los complementos del look. Las pulseras de gomitas y la de cordón trenzado beige me las hacen mi hermana y mi madre que tienen mucho arte para estas cosas, las otras las compré en los tenderetes de la playa :)











Y por la noche como ya he comentado le sumé al outfit una camisa oversize blanca a rayas azul celeste que me encantó nada más verla en estas rebajas (4€) y que además me parece súper práctica porque combina con muchísimos looks y viene genial cuando se va terminando el veranito y nos hace falta una prenda de entretiempo.






CAMISETA BÁSICA: Primark (old)
CAMISA OVERSIZE: Pull&Bear (sales)
SHORTS DENIM: Abercrombie&fitch (online)
SANDALIAS: Marypaz (old)
BOLSO: Mercado Medieval
RELOJ: Shenhua (online)


Espero que os haya gustado el outfit de hoy y que dejéis vuestra opinión en los comentarios más abajo del post, donde también podréis encontrar los iconitos de las redes sociales en las que podéis compartir el post de hoy si os ha gustado, lo cual me ayudaría mucho para que otras personas también pudieran conocer mi estilo. Y por último, podéis pinchar aquí si queréis seguir mis publicaciones a través de mi página en Facebook. Siento soltar este rollo jeje pero estoy empezando y como ya os he dicho muchas veces, necesito un pequeño empujoncito que sólo vosotras me podéis dar :)




<< ¡Gracias por seguirme y un beso my grande! >>



4 comentarios:

  1. Me encanta !!! ;) Isabel Morell

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Espero que estes disfrutando mucho del veranito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de hoy te quedo genial y me encanta. el toque de la camisa le da un aire asta sexy jajaj y las sandalias muy bonitas dicho todo esto a ver si de una vez llegan mis comentarios jajajaja ainx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha llegado guapa! Jeje que lio, al final sí. Me encanta que te haya gustado, la camisa es muy fresquita y queda genial, además de ser una ganga en rebajas :D

      Eliminar