Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

martes, 12 de agosto de 2014

Look casual

¡Buenas tardes guapas! ¿Qué calor está haciendo estos días verdad?

Hoy en mi segundo post os traigo un look que me encanta ya que además de cómodo es muy sencillo y permite combinarlo con infinidad de complementos. No está de más presentaros a mi perrita Gala que hoy me acompaña en la sesión de fotos, aunque os hablaré de ella más a fondo en un post en su honor :).

En este caso como prendas básicas he escogido una camiseta con bordado en color marfil y unos denim shorts de tiro alto, muy acordes con las tendencias de esta temporada. 
















Como complementos he elegido un cinturón marrón de plumas de colores que le da un toque étnico al outfit, un par de pulseras hechas de bolas y gomitas (ya muy famosas) y mi reloj morado de Marea que me encanta :D








En cuanto a calzado, me he puesto unas sandalias planas de flores con remaches dorados y bolso negro a juego.






CAMISETA BORDADA: Bershka (old)
DENIM SHORTS: Pull&Bear (new)
CINTURÓN PLUMAS: Stradivarius (old)
RELOJ: Marea
SANDALIAS: Primark (old)
BOLSO: Carolina Boix (old)




¡Espero vuestras visitas y comentarios, estoy empezando y sé que me queda mucho por mostraros por eso necesito vuestra ayuda para poder seguir!

<< Saludos a todas y muchos besitos >>








No hay comentarios:

Publicar un comentario