Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

jueves, 28 de agosto de 2014

Tres looks || ¿Con cuál os identificáis más?


¡Buenas tardes a todas!

Me imagino que ya estáis viendo como yo que el veranito se nos acaba...pero bueno hay que aprovechar al máximo los poquitos días que nos quedan y aquí os presento tres looks que he configurado para saber con qué estilo os sentís más identificadas y cómodas.


Vamos a imaginar que os invitan un sábado a una fiesta por la noche sin saber qué tipo de fiesta va a ser ni qué tipo de gente va a asistir, vais sin saber nada de nada. Pues bien, puestas en situación, os propongo tres looks:


En primer lugar tenemos un look boho chic muy colorido que se compone de un mini vestido de gasa en color rojo carmín, un collar grande de perlitas en varios tonos pastel y un zapato de tacón en tono tierra entrelazado que combina genial con los colores del collar y el corte del vestido.



En segundo lugar os presento un look "celebrity" formado por un vestido con corte campana en color negro, clutch con pedrería y detalles florales dorados, y taconazos en terciopelo granate con adorno dorado en la parte del empeine.



En tercer y último lugar, un look rockero y desenfrenado que combina crop-top con cremallera, denim shorts con estampado cachemir y tachuelas, y botines abiertos por delante en piel negra. Todo esto complementado con un pintauñas rojo que dará ese toque final atrevido.



Y después de proponeros estos tres looks tan diferentes pero llenos de personalidad, lanzo la pregunta que os formulé al principio:

¿Con cuál de estos looks te sentirías más identificada para asistir a una fiesta? 

Recordad que no sabéis a qué tipo de fiesta ;)

<< Un beso y espero vuestras respuestas en los comentarios más abajo del post! >>

7 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el segundo, tambien me identifico mucho con el ;) feliz tarde ! Isabel Morell

    ResponderEliminar
  2. Me quedaria con el segundo pero solo por el vestido bueno como mucho me pondria el bolsito pero le quitaria los zapatos mas que nada por la parte de alante que no me gusta que seguro que es lo que mas os gusta a vosotras jajaj si es verdad que cnvina ese detalle con el bolso pero si fuera mas fino si que me gustaria pero lo veo como muy basto esa parte del zapato.

    ResponderEliminar
  3. Sí el segundo look es muy dorado y llamativo en complementos porque el vestido es muy sencillo y de un único color sin estampados :) pero con otro zapato más discreto quedaría también genial. Gracias por comentar guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada preciosa me encanta comentarte, tengo un vestido parecido asi que me as dado ideas, yo para las convinaciones de colores y cmplementos soy malisima jaja

      Eliminar
    2. Me alegro de poder ayudarte ;) y ya sabes lo que necesites pregunta. Seguiré proponiendo looks en el blog cada semana! Y por cierto, tengo pendiente la receta que te dije, estoy en ello.

      Un besoo

      Eliminar