Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

lunes, 11 de agosto de 2014

Bienvenida


¡Bienvenidos/as a mi blog!

Por fin me estreno en este mundo de estilos reñidos y de tendencias inesperadas.

En primer lugar me encantaría agradecer a todas aquellas personas que me han estado apoyando todos estos años en mi página de Facebook "Trending Topic", porque gracias a ellas he tomado la decisión de empezar a mostrar mi estilo particular y mis ideas en el mundo Blogger.

Con este nuevo proyecto únicamente pretendo dar a conocer mi forma de ver la moda, de combinarla y sobre todo de saber elegir lo que mejor nos sienta sin tener que seguir fielmente las tendencias que irrumpen cada temporada, ya que lo más importante es sentirse bien con una misma y con estilo.

En principio, publicaré los miércoles y los viernes posts con mis outfits y también sobre temas de moda, aunque estas primeras semanas seguramente lo haga con algo más de frecuencia puesto que estoy empezando y quiero ponerme al día en todo.

Y bueno, sólo deciros que me encantaría que visitarais mi blog y que dejarais vuestros comentarios para saber qué looks os gustan más o menos, para que propongáis temas sobre los que puedan tratar mis posts, preguntas que os surjan etc. 

Y como siempre digo, la página la hacemos todos y sin vuestra participación nada sería posible.

Si queréis seguir mi página de moda en Facebook, desde la cual podréis acceder fácilmente al blog a través de las publicaciones, aquí os dejo el enlace http://www.facebook.com/trending.topic1990.

______________________________________________________

Y para finalizar, decir que en este primer post os muestro un outfit muy veraniego en el que combino camiseta básica con falda estampada de flores para darle más vida al conjunto (los básicos siempre son un fondo de armario imprescindible). Como complementos, collar de oro viejo, reloj de cuerda y pulseras de cuero y hechas con gomitas trenzadas. Por último, los zapatos de cordones y el bolso marrón le dan un toque boho al look que me encanta y que es una de las grandes tendencias esta temporada.









CAMISETA: Primark (old)
FALDA ESTAMPADA: Shana (actualmente en tienda)
ZAPATOS DE CORDONES: Sfera (old)
BOLSO: Feria Medieval (old)



¡Gracias por todo y espero vuestras visitas!




2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger guapa, te deseó toda la suerte del mundo!
    Un besazo
    Www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me hace una ilusión tremenda que seas tú la primera en comentar mi blog porque te admiro muchísimo y te sigo desde casi tus comienzos :D muy buen trabajo el tuyo y espero que me vaya tan bien como a ti. Mucha suerte con todo!

      Besos guapa!

      Eliminar