Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

jueves, 4 de septiembre de 2014

Calzado de Zara (looks para otoño-invierno 14/15)


¡Buenos días guapas!

Como estos días voy un poquito liada con las colaboraciones (que muy prontito veréis) hoy en el post os presento algunos de los looks que podremos lucir esta temporada que viene.   

He escogido tres tipos de calzado, esta vez de Zara, y los he combinado cada uno con una serie de prendas creando tres outfits que la verdad me encanta como han quedado ya que me siento muy identificada con ellos :D


En el primero de ellos he escogido unos "track sole" o zapatos con suela de goma (los cuales entran dentro del grupo de los "ugly shoes", pero me gustan jiji) y los he combinado con unos jeans y una camisa estampado tartán. Outfit perfecto para el día a día y con un toque chic.


En el segundo look me he decantado por los ya clásicos stilettos en color rojo, los cuales acompañan a la perfección a este precioso vestido negro con detalles dorados que estiliza mucho las piernas gracias al corte de campana. Ideal para un evento especial.


Y por último, el calzado más cómodo de todos, las zapatillas deportivas, combinadas con unos boyfriend jeans y un jersey beige forman un outfit perfecto para un día en el que necesitemos ir cómodas pero estilosas.



¡Y hasta aquí el post de hoy chicas! 

Espero que os sirvan estas ideas para utilizarlas este otoño-invierno 14/15 y por supuesto también espero vuestros comentarios y opiniones para saber si he coincidido o no con vuestros gustos :D

<< Este blog existe gracias a vosotras, un besito guapas >>




7 comentarios:

  1. Los zapatos rojos uff !! me encantan ;) feliz tarde Isabel Morell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! :) gracias por comentar! Un besoo

      Eliminar
  2. Sólo me gusta el último look aunq no soy muy de deportivas a no ser que valla a correr jaja cojeria altuna bailaría o botín nse y el zapato rojo es muy chulo aunq yo con ese tacon no puedo y es una pena por qe me encAntan los taconazos xd y el primer zapato uff no me parece muy femenino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi el último look también me chifla jeje y los primeros zapatos es cierto que son un tanto estilo masculino (tendencia para esta temporada que viene) pero le dan un toque que me encanta ;) gracias por comentar!

      Eliminar
  3. que buen post,me encanta!
    Acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo como seguidora!
    Te espero por mi blog con mi nuevo post,algo distinto a lo de siempre y asi,no perder el contacto,muchisimas gracias preciosa,mil besitos,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    http://chicisimo.es/fashionista/patriciasanchez13_2/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste guapa! A mi también me ha encantado tu blog por eso me suscribo en seguida :D un beso guapa y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia :) te escribo por aquí porque se me han acabado los datos en el móvil y no me deja suscribirme a tu blog porque la página no carga... :( a ver si mañana cojo wifi y lo hago porque me ha encantado. Y gracias por pasarte por mi blog, para mi es un gran alago que te guste y me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Un besito y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar