Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

lunes, 1 de septiembre de 2014

Bridge&Village

¡Feliz comienzo de septiembre chicas!

Espero que hayáis pasado bien las vacaciones y a aquellas que las empezáis ahora os deseo un estupendo comienzo :D

Hoy empieza la universidad por desgracia y ya estoy aquí en la facultad a estas horas tan tempraneras jeje, pero bueno, como ya estoy acabando sólo he venido para entregar mi memoria de las prácticas y para reunirme con algunas amigas y tomarnos algo después de esta pausa veraniega.

En el post de hoy os muestro el look que escogí para dar un paseo por los alrededores de un pueblo precioso cercano a donde veraneo, Alcocer, donde como veréis hay un puentecito antiguo y un paisaje muy natural :). Desde que pasé por allí con el coche sabía que ese sitio tenía que ser uno de los escenarios para el blog porque me encanta la naturaleza y todo lo vintage.


El outfit se compone de crop top en color beige de lycra y shorts navy con estampado azteca a los lados, perfectos para combinarlos con tonos suaves y pocos complementos, por esto decidí añadirle al look dos pulseritas, una en tono rosa palo y otra trenzada en color negro, y un reloj dorado con correa también en negro. Aposté por complementos negros porque como veréis en las fotografías, los shorts tienen este color en el dibujo y me encanta jugar con esas coincidencias.



En cuanto a calzado y bolso, escogí unos zapatos de cuña en tono beige con adornos dorados (los cuales estilizan mucho las piernas, sobre todo cuando llevamos shorts y vestidos cortos) y bolso de piel negro.





Como siempre, aquí os dejo unas fotografías con los detalles del look para que los veáis mejor.




                Y hoy me despido de vosotras con tres imágenes divertidas jeje, a veces mi novio se cansa de mi en las sesiones de fotos y acabo haciendo un poco la payaseta XD pero he de decirlo, SIEMPRE tiene mucha paciencia conmigo ;)




 CROP TOP: Zara (old)
 SHORTS: Lefties (old)
                                  ZAPATOS CUÑA: Natural zapatería (old)
          BOLSO: Carolina Boix (old)
RELOJ: Marc Jacobs


          << Espero vuestras visitas y comentarios :D y muchas gracias por seguirme guapas. Un besitoo >>

5 comentarios:

  1. Buenos días guapisima y que te sea leve la vuelta al colé... Jajaj, yo soy chiquitica osea que intentaré ponerme más el color beige en mis pies jaja la verdad esq ya lo habia oido y me pareció curioso que ese color haga que te estilices más xd, que pases un buen día

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Sii hoy es cortito :)

    El color beige estiliza y las cuñas también siempre que tengan un tacón altito más o menos como el mio, más bajas no suelen quedar muy bien. Y por cierto, es aconsejable utilizar el color beige si tienes la piel morenita (como yo en verano y tu también) porque con la piel clarita se igualan los tonos y no favorece. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el conjunto, y los complementos tambien , los zapatos son geniales ! :) Isabel Morell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Faltabas tú comentando jeje un besito!

      Eliminar