Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

lunes, 8 de septiembre de 2014

Boho Chic&Livana complementos

¡Buenas tardes chicas!

Hoy estoy realmente feliz porque ya he hecho dos colaboraciones y tengo muchísimas cosas que contaros, ¡no sé por dónde empezar!

Pero bueno, siempre me han dicho que es bueno empezar por el principio jeje así que os voy a presentar el post de hoy. En este caso he escogido un look "boho chic" para introducir como protagonistas los complementos tan bonitos que he recibido de Livana complementos. Os contaré que tanto el collar como las pulseritas están hechas a mano por la encantadora Nieves Armas, a la cual siempre le ha gustado diseñar y hace un par de años decidió vender sus complementos en tiendas además de hacerlo online. Todos los modelos son exclusivos y realizados con mucho cariño, si queréis echarles un vistazo los podréis encontrar en Facebook pinchando aquí.

Dicho esto, el outfit de hoy se compone de camiseta blanca de manga corta y denim shorts con brillantes en los bajos y en los bolsillos. Para darle más color he combinado estas prendas con un turbante estampado de seda, el collar trenzado y las pulseritas con adornos que ya os he comentado arriba.



Como me pedisteis, en este post tengo una ayudante perruna muy especial jeje mi perrita Gala.


En cuanto a bolso, me he decantado por uno de flecos en color gris que le da al look ese toque boho que me encanta y que combina perfecto con el turbante. Por último como calzado he elegido unas sandalias en color plata que quedan genial con los brillantes del short.


Os aconsejo que cuando llevéis colores básicos, como en este caso el blanco y el denim, os pintéis los labios de algún color fuerte como rojo o rosa ya que realzará vuestros rasgos de la cara muchísimo y además pega genial con los complementos en tonos azules y plata.



Y como siempre, aquí os dejo los detalles del look de hoy para que no os perdáis nada ;)





Si os ha gustado el turbante podéis dejar un comentario y si queréis en otro post os explico cómo se hace, es muy fácil :D





CAMISETA: Zara (old)
DENIM SHORTS: Guess (old)
SANDALIAS: Marypaz (sales)
BOLSO: Ebay Online
PAÑUELO-TURBANTE: Mar Celeste Alcoy
COLLAR Y PULSERAS: colaboración con Livana complementos (pinchar aquí para ver modelos).


¡Y hasta aquí el post de hoy! 
Deciros que estoy muy contenta con todas las visitas que está recibiendo el blog y también con los comentarios que me vais dejando interesándoos por el contenido de los posts. Ahora estoy empezando a hacer colaboraciones como la de hoy así que poquito a poco iré presentando todo lo que me llega. Os adelanto que hay muchas sorpresitas y que espero que sigáis al tanto en el blog.

Como siempre os digo, el blog lo hacemos todas así que espero vuestra participación y si no os queréis perder ninguna de mis publicaciones podéis suscribiros en la parte de arriba del blog a la derecha donde pone "suscribirme al blog" introduciendo vuestro correo electrónico, o siguiéndome en mi página de Facebook Trending Topic.

<<Un besito y gracias por estar ahí siempre>>


4 comentarios:

  1. Me encanta los complementos y las fotografias , jeje y en muy buena compañia, un saludo ! Isabel Morell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegro de que te pases por el blog y de que te guste. Un besitoo

      Eliminar
  2. Que guapas las dos tu y Gala xd y nada decir que me alegra mucho que estés contenta y bonito collar a juego con la pulsera me a gustado el pequeño detalle de la tortuga miraré a ver el precio tengo una amiga que le gustan las tortuguitas xd, besotes guapetona

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste guapa! Pues los precios se los puedes preguntar a Livana complementos que la verdad tiene cosas preciosas y este mes los envíos son gratuitos!! Un beso :D

    ResponderEliminar