Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

domingo, 21 de septiembre de 2014

Avance viaje a Almería

¡Feliz domingo a tod@s!

Después de esta semanita de relax en Almería os traigo todos los detalles del viaje :)

En el post de hoy os dejo algunas de las fotografías que hicimos porque los posts siguientes los dedicaré a cada uno de los looks que llevé en estos días. La mayoría de los outfits mezclan estilos étnicos, boho chic y hippies, que me encantan y que son perfectos para el ambiente y paisaje en el que nos movíamos.

La verdad es que fue toda una experiencia el conocer sus playas prácticamente vírgenes y paradisíacas, la comida tan rica de allí, los pueblecitos con casas blancas y llenos de flores, los paisajes desérticos, su clima...todo fue increíble :D

¿Os han gustado los looks?

Espero vuestros comentarios y opiniones más abajo, y que sigáis cada día a mi lado como lo hacéis siempre jiji ^^

Próximamente también tengo otras colaboraciones que me encantaría que os gustaran tanto como las demás. Y ya sabéis, si queréis seguir todas mis publicaciones y no perderos nada, podéis suscribiros introduciendo vuestro email en la parte derecha del blog.

Un besito y que paséis buen día!














11 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos ! el bikini me encanta ! Isabel Morell

    ResponderEliminar
  2. que guay,me encanta tu post,espero que lo pasaras en grande,muchas gracias por colaborar en mi blog laura,espero que sigamos en contacto,te espero por mi nuevo post,un beso enorme,te espero!
    http:/patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!! Esta mañana me había pasado por tu blog, ahora me paso a ver el nuevo post y aqui te espero siempre. Seguimos en contacto y un beso enorme! ;)

      Eliminar
  3. Preciosos paisajes me encanta el mar aunq a veces hay que llevar cuidado...a mi también me gusta el biquini con sus detalles lo hace especial y el último es una chaquetilla como la que pase en foto o es camisa vas muy guapetona como siemprey que decir de la comida jiji menuda pinta tiene todo y deseando de ver esa colaboracion que suerte tienen algunas jajaj eso si me gustaria que si algo no te gusta que también lo digas aunq sea una colaboración que creo que lo arias xq se te ve buena chica y dudo que nos mientas, un besote disfruta de lo que queda de domingo xd muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! El bikini es precioso jeje lo vi y me enamoré de él. La última es una sudadera finita con las mangas de gasa, tienes un estampado y unos colores chulísimos jiji os la enseñaré mejor en otro post. Y en cuanto a las colaboraciones, siempre las hago con personas y tiendas que me gustan, sus prendas, estilos y complementos, y que van con mi personalidad, nunca con nada que no me guste porque sería engañarme y engañaros a los demás :) así que tranquila por eso que soy legal jeje ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Son una pasada de fotos, me encanta. Me quedo por aquí como seguidora porque me ha encantado tu blog. Espero que te pases tu por el mio, un beso!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aqui guapa! Por supuesto que me paso por el tuyo y te espero siempre que quieras :D un besitooo

      Eliminar
  6. Gracias guapa! Mañana me paso por el tuyo y te comento! Un besito y buenas noches :D

    ResponderEliminar
  7. Unos looks ideales!!! Me ha encantado el bikini azul!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ;) me paso por el tuyo y bienvenida! Un besoo

      Eliminar