Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

jueves, 23 de julio de 2015

Look hippie-surfer


¡Buenas tardes y feliz verano a tod@s!

Después de un largo año de estudio he sacado un poquito de tiempo para hacer un nuevo post y subir cada día (siempre que puedo) algunas fotos mías en las redes sociales y propuestas de looks y tendencias.

Hoy os presento un outfit muy hippie pero a la vez los shorts le dan un toque surfer con ese estampado en varias tonalidades de azul (me recuerda muchísimo a los años 90 jeje yo tenía una diadema con ese estampado y creí que jamás volvería a llevarse). Por esta razón he decidido bautizarlo como "look hippie-surfer" :D


Como podéis ver en las fotos me he negado a cortarme la melena en verano jeje, me desmonté un poquito el pelo a capitas y ya está, han sido muchos los años que me ha costado conseguirlo y por ahora me encanta así (además en invierno se agradece muchísimo que no te corra el airecillo por las orejas XD).


Como complementos he elegido unas cuantas pulseras en cuero, tela y diferentes detalles como bolitas o flores. Me encanta combinar muchas pulseras porque siempre queda genial el resultado. Y siempre mi fiel reloj dorado de Parfois, fue una gran compra y cuando me engancho a algo me lo pongo hasta que me caso jeje :)






Este "momento espejo" para muchas de nosotras que nos encanta la moda es inevitable jaja por eso la he subido al post ya que creo que muchas os sentiréis identificadas.



Otros complementos que he utilizado son estos pendientes de bolitas tan originales y que esta temporada han creado tanta tendencia porque se enganchan por delante en vez de por detrás, son muy bonitos además de cómodos y fáciles de combinar con casi todo. Y cómo no, mis inseparables Rayban que jamás pasan de moda y le dan particularmente a este look un aire retro y hippie.


Por último como calzado he elegido estas sandalias étnicas en marrón oscuro con detalles dorados a juego con este bolso de madera en varios tonos que me regaló mi madre de un mercadillo hippie, lo adoro y caben muchas cosas a pesar de ser pequeñito :D


Y esto es todo por hoy :)

Espero que os haya gustado el look y que dejéis vuestros comentarios con vuestra opinión porque siempre me ayuda mucho a mejorar y a saber cuáles son vuestros gustos y si coinciden con los míos. Como ya sabéis tengo también Facebook e Instagram, así que si queréis seguirme diariamente os aconsejo pinchar en los iconitos de arriba del blog y darle a me gusta a mis páginas. Y muchas gracias por seguir ahí siempre a pesar de que por cuestiones de estudios y falta de tiempo no puedo dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría. 

¡¡Disfrutad de las vacaciones, un beso enorme!!

Os dejo los LINKS de mis redes sociales para que las tengáis más a mano :P

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho los complementos con un toque natural, el bolso, la pulsera de cuero y las sandalias me encantan. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura! Feliz verano igualmente :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit!!! es super bonito y muy ponible para todos los días, me encanta!!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit!!! es super bonito y muy ponible para todos los días, me encanta!!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!
      Me alegro de que te guste :D un beso!!

      Eliminar
  5. mi niña,estas preciosa!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,besazos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me paso como siempre :D un besitoo!! :*

      Eliminar
  6. La verdad es que te sienta muy bien, y es una gran combinación, a ver si volvemos a ese tipo de estilo de ropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :) a mi también me encanta este estilo, tiene mucha personalidad y es ideal para el verano. Un beso! :*

      Eliminar
  7. Me ha encantado el look que llevas y la forma en la que la llevas, guapísimaaaa. Me quedaría con los pantalones sin duda alguna, el estampado es precioso

    ResponderEliminar