Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

domingo, 15 de marzo de 2015

Looks para asistir a comuniones o eventos

¡Buenas tardes!

Supongo que al igual que yo muchas tendréis comuniones este año y siempre se nos pasa por la cabeza la típica pregunta, ¿qué voy a ponerme? :D

Este post voy a dedicarlo a proponeros algunas ideas sobre qué podéis llevar para el evento porque el abanico es muy amplio y luego cada una siempre tiene sus gustos, más que nada en el aspecto de elegir si llevar vestido largo o corto, un mono o algún otro conjunto.

La selección que os presento la he elegido de la página ASOS porque me encanta y porque tiene infinidad de prendas para todos los gustos, además de que tiene un filtro de precios que se adapta a las posibilidades de cada uno. Os dejo en cada foto el enlace directo.

VESTIDOS

En primer lugar, os propongo este precioso vestido muy primaveral y colorido de corte asimétrico y escote redondo, perfecto para lucir piernas y también para aquellas chicas que tengan poco pecho porque realza muchísimo (enlace).


En segundo lugar, tenemos este vestido navy con escote en forma de corazón y con vuelo. Personalmente me encanta este color porque en esas fechas muchas veces estamos poco bronceadas y así potenciamos nuestro color natural de piel (no lo haríamos por ejemplo con tonos claritos como el beige, apagándonos totalmente). Lo aconsejo para personas con un poquito más de pecho porque se sujeta mejor y sienta genial (por ejemplo yo que tengo menos pecho no me vería con él puesto, cuestión de gustos). (enlace)


En tercer lugar, uno de mis favoritos es este vestido en color guinda con la parte superior cortita y la parte de la falda estilo campana. Tiene detalles de perlitas en el cuello y queda genial con unas sandalias plateadas sencillas y pocos complementos para no dejar en segundo plano el cuello, me encanta! (enlace)


No es preciso llevar vestido corto a una comunión, también podéis optar por uno largo como por ejemplo estos que os propongo, sobre todo si el evento es de tarde-noche, aunque muchas veces este protocolo no suele respetarse y va según gustos propios. Una gran tendencia este año son los vestidos con mangas de kimono como este. Si os gusta el color nude y tenéis un tono de piel morenito este vestido os quedará como un guante puesto que realza mucho el bronceado. (enlace)


Para finalizar con los vestidos os propongo este último con cuello de barco y espalda descubierta en forma redondeada, muy apto para pieles más claras ya que al ser un tono fluor da mucha vitalidad a nuestro rostro (enlace).


MONOS

Otra opción son los jumpsuits, muy favorecedores y una buena elección para salir de los rutinarios vestidos. Éste primero me ha encantado, tiene tirantes anudados al cuello y bolsillos en la cintura, además de que el color azul baby sigue siendo una apuesta segura para esta primavera.(enlace)


En segundo lugar, os presento este mono en color caqui, con cuello redondo y espalda descubierta con pliegue. También es un color muy en tendencia esta temporada y queda genial tanto con complementos plateados como dorados.(enlace)


Por último, también podemos decantarnos por un jumpsuit corto como este estampado con cuello redondo, precioso con complementos plateados y muy sencillos.(enlace)


Y hasta aquí el post de hoy :)

Espero que estas ideas os ayuden a tomar una buena decisión sobre qué llevar para estas celebraciones tan bonitas y que dejéis vuestros comentarios para saber cuál es el look que más os ha gustado y vuestra opinión. Como ya sabéis podéis seguirme en las redes sociales pulsando en los iconitos de la cabecera del blog. Un besito y gracias por estar siempre ahí :D



2 comentarios:

  1. Me encanta el mono caki con la espalda descubierta y el azulito tambien me gusta pero con los tirantes tan finos no me veo bien puesto que me veo mucho brazo jaja pro vamos qhe las propuestas son ideales

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión Laura! Todas tenemos manías jeje y no se curan, por eso sería mejor que entraras en la página para ver otros monos porque hay muchos y también con un poco de manguita para no verte tanto brazo :) un besoo!

    ResponderEliminar