Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

domingo, 1 de febrero de 2015

Outfits para San Valentín

¡Buenos días y feliz domingo! :D

Estoy muy contenta de volver con vosotr@s de nuevo, ya sabéis que siempre que puedo lo hago :)

Hoy os propongo tres sets en los que os presento posibles outfits que podéis lucir en esta fecha tan bonita que se acerca como es el día de los enamorados <3

Como ya sabéis los que me seguís en Instagram, esta semana he publicado tres sets con vestidos para que fuerais vosotr@s los que decidierais los tres vestidos que más os gustaran para hacer este post acompañándolos de sus complementos.

Los ganadores son los siguientes y espero que os guste la combinación que he hecho:



1) En este primer set os presento un precioso vestido con corte de campana en color rojo pasión muy indicado para este día tan especial. He decidido combinarlo con unas sandalias de tacón en negro y malla dorada, a juego con los pendientes de plumas (para lucirlos quedaría genial un recogido). El clutch le da un toque elegante y a la vez divertido de la mano de Lulu Guinness. Con un maquillaje nude y algo de colorete quedará un look perfecto ;)



2) El segundo set se compone de un vestido digno de una princesa de cuento, con ese vuelo en tonos azulados y la parte de arriba en una sutil pedrería. En cuanto a complementos, los más adecuados para mi gusto serían los tonos platas, por eso he seleccionado unas sandalias aladas y un clutch en ese color, muy indicado para los tonos navy. Los pendientes, para no sobrecargar el outfit, son unos pequeños brillantes, que con la melena suelta o incluso con un semirecogido quedarían genial. El labial rojo en este look sería una apuesta segura para dar el toque final de color.



3) Por último, en este tercer set elegisteis este precioso vestido largo en color carmín con drapeado que realmente me encanta. Lo he complementado con unos zapatos negros con detalles de pedrería plateada en el tacón, un clutch muy romántico de Alexander McQueen y unos pendientes de pedrería que lucirían muchísimo con un corte o recogido estilo bob. El esmalte de uñas en color metalizado pondría el broche final al look.

Y hasta aquí me despido por hoy. 
Espero que os sirvan estos pequeños tips para ese día tan romántico y que no os vayáis sin dejar vuestra opinión más abajo del post. Muchísimas gracias a los que me seguís en el blog y también a aquellos que lo hacéis diariamente en mi Instagram.



¡Un beso enorme y gracias por vuestro apoyo! :D

2 comentarios:

  1. Buenos y fríos dias almenos por aqui, como siempre me gustan dos jajaja son los dos primeros pro definitivamnte me quedo con el de primcesa es monisimo y ese corte para las que somos bajitas como yo nos queda ideal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Laura! Sii el segundo la verdad es que es precioso y cuando eres bajita te hace las piernas más estilizadas, queda genial. Un beso! :)

      Eliminar