Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

sábado, 4 de octubre de 2014

Sesión fotográfica en la playa&colaboración con Antonio Limiñana (Bodas Alcoy)



¡Feliz fin de semana!

Espero que hayáis entrado con buen pie en este nuevo mes en el que ya nos metemos de lleno en el otoño y despedimos aquellos días calurosos (yo la verdad es que casi estoy de luto porque adoro el verano...). 

¡Pero bueno, no nos vamos a poner nostálgicos que hoy me voy de boda a Albacete y próximamente os traeré todos los detalles en al blog! No obstante, antes de eso y para despedirme 100% del veranito os quiero enseñar la preciosa sesión fotográfica que me hice en la playa de la mano de Antonio Limiñana, fotógrafo y videógrafo alcoyano que lleva muchos años en la profesión y que hizo un excelente trabajo como podréis ver a continuación. 

Las primeras fotografías al amanecer muestran un look ibicenco que se compone de vestido hindú blanco y complementos en nácar y tonos tierra, dorado y turquesa, como los preciosos pendientes de plumas que me regaló mi novio cuando fuimos de vacaciones a Peñíscola, me encantan :D






En los pies me puse unas bonitas sandalias de crochet que me hizo expresamente mi madre, que como muchos sabéis, es una artista en este campo jeje (Enri y su cajita de crochet).


El segundo look seguro que os sonará por el famoso bikini azul de pedrería jeje, combinado con una falda larga en color blanco y mis amados zapatos turquesa de Zara; personalmente me encanta este modelo pero obviamente lo veo más apropiado para una sesión de fotografías que como outfit para salir por ahí, a no ser que sea una fiesta en la playa :D




En estas dos fotografías siguientes se ven dos primeros planos en los que la prenda protagonista es la camisa hippie o boho chic en color blanco y con flecos, es super bonita y además combinable con infinidad de outfits y complementos.



Por último, os presento un look étnico formado por crop top en varios tipos de tela de colores con lentejuelas doradas y falda larga de seda en color hueso, preciosa y con un tacto increíble, sin duda una de mis mejores adquisiciones. Como complementos, pendientes largos en crema y dorado y pulseras de aro con detalles en oro viejo.




También destacar las sandalias de crochet en color beige en forma de hoja, ideales para el look porque me parecía muy apropiado ir descalza para darle un toque más realista al outfit étnico.





¡Y hasta aquí el post de hoy chic@s!

Espero que os haya gustado los looks de la sesión y agradecer a Antonio Limiñana su dedicación y el cuidado de los detalles en cada momento, fue un día muy agradable en la playa y lleno de imaginación y buen hacer profesional. También un saludo y muchos besos a mi cuñada que fue otra de las modelos de esta sesión fotográfica, ella sale también genial en las fotos jiji. Y a vosotros daros las gracias por seguirme cada día y por todas las visitas y "me gustas" que recibo a través del blog y de las redes sociales.

<<Un beso enorme a tod@s!!!>>


COLABORACIÓN con: http://www.bodasalcoy.com/



PRÓXIMAMENTE... #boda4deoctubre #vestido #complementos #todoslosdetalles




6 comentarios:

  1. Preciosas fotografias y que fotogenica eres ija jajaj, tu madre menuda artista diselo de mi parte xd me gusta mucho el detalle del pie, que ganas tengo de ver lós detalle de la boda pasazlo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por tu visita y me alegro de que te guste! :D

      Eliminar
  2. Que guapa estas en todas las fotos Laura,menudo cuerpazo,estas divina,adoro la falda blanca con los tacones en azul,y las ultimas fotos son unas fotazas,eres un amor!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa,te espero por mi nuevo post,un besazo cariño,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patricia en seguida me paso que al no tener Internet voy un poco con retraso!! :D un beso bonitaa!!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son buenisimas!! Cual modelo profesional! Me encantan!! En cuanto entre en el ordenador te sigo, porque me encanta tu blog (es que con el movil soy mas torpona y no cargan bien las paginas! Jeje)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa!! A mi también el móvil me la juega muchas veces jaja...ayss y me hace mucha ilusión que me sigas porque estoy empezando y aun me queda mucho que aprender :D un besito!!

      Eliminar