Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

sábado, 11 de octubre de 2014

Propuestas de outfits para este otoño-invierno


¡Feliz fin de semana a tod@s!

Hoy os traigo un post diferente con tres propuestas para ir bien guapas esta temporada y acordes con las últimas tendencias. 


LOOK DE COLEGIO

Esta temporada uno de los estilos más populares va a ser el de colegiala pero con un aire retro y formal. Os propongo combinar una camisa con detalle en el cuello en forma de lazo y una falda negra de tablas. Como complementos los ya tan famosos zapatos Dr Martens y una mochila con tachuelas.



LOOK ANIMAL PRINT

Sin duda el estampado con motivos salvajes viene pisando fuerte y se va a convertir prácticamente en un fondo de armario imprescindible. Por ejemplo, podemos combinar una camisa animal print de leopardo con unos jeans desgastados y como calzado, un botín con hebilla dorada impermeable (muy en tendencia aunque no sea un día lluvioso). 



LOOK CAPA BICOLOR

Este invierno los colores brillan con luz propia al igual que las capas como prenda abrigadita y cómoda para esta temporada. Podemos combinarla con unos pantalones negros y unas cuñas acolchadas de cuero y nos quedará un look tan perfecto para entre semana como para cualquier evento especial.



Y esto es todo por hoy chic@s :)

Espero que os haya sido de ayuda estas tres propuestas para aplicarlas en vuestros looks diarios. Si queréis proponer cualquier cambio o dejar vuestras opiniones podéis dejar un comentario más abajo y así compartimos ideas. También me gustaría saber si os gustan este tipo de posts para hacerlos más a menudo proponiendo distintos outfits. 

Muchas gracias por vuestras visitas y recordaros como siempre que este blog existe y es posible gracias a vuestra ayuda. 

¡¡Un beso muy fuerte!!




Os espero también en Instagram: @laura.alemany


5 comentarios:

  1. No me convencen mucho bueno el último look sii xd esos zapatos los odio Jajaja y el leopardo no me suele gustar aunq hay leopardo y leopardo xd, tengo ganas de ponerme mi chaqueta pero no hace nada de frío llovio un par de dias y ahra hace un calorazo menudo otońo vamos a pasar jajajaj, que pases un buen find bss

    ResponderEliminar
  2. No me convencen mucho bueno el último look sii xd esos zapatos los odio Jajaja y el leopardo no me suele gustar aunq hay leopardo y leopardo xd, tengo ganas de ponerme mi chaqueta pero no hace nada de frío llovio un par de dias y ahra hace un calorazo menudo otońo vamos a pasar jajajaj, que pases un buen find bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! El leopardo depende de la prenda y de cómo lo combines puede quedar elegante o vulgar :) es cuestión de gustos. Ya queda menos para el frío...jeje pronto la podrás estrenar! Un besoo

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Muy buen post. Te he nominado en mi blog, te espero por el ultimo post para que veas las bases :)
    Por cierto, tienes nueva seguidora! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me han gustado mucho tus propuestas, en especial el calzado que has escogido en todos los looks. Tu blog esta genial, si te perece podemos siguirnos.
    Un besote

    ResponderEliminar