Sígueme en las redes sociales

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

lunes, 20 de octubre de 2014

Colaboración con Infinitia Jewel


¡Buenos días y feliz comienzo de semana!

Hoy os presento un look con unos complementos muy especiales gracias a la colaboración de Infinitia Jewel, una artista en creaciones de joyería con una gran creatividad e ilusión por hacer cosas originales y siempre con mucho cariño. He de decir que desde que vi sus pulseras en Instagram me enamoré de todas ellas jeje y me parecieron tan increíbles sus creaciones que no dudé en colaborar con ella porque cuando una persona como Nuria tiene tanto que aportar a los demás se merece que todos conozcan su arte y puedan disfrutar de él al igual que yo lo he hecho, por eso os invito a visitar su página de Facebook e Instagram.



El look de hoy se compone de camisa blanca oversize y leggins negros, que combinados con los tacones de tachuelas y el bolso ambos en color negro dan como resultado un estilo "total black" que me encanta. 


Decidí añadir al outfit las dos pulseritas en dorado y fucsia de Infinitia Jewel porque me encanta combinar detalles dorados con colores básicos como el blanco y el negro, además utilicé un labial en tono rosa igual que la pulsera y las uñas de los pies también en el mismo color. Os aconsejo jugar con esos pequeños detalles porque queda genial :)




Los tacones que he elegido para esta ocasión son unos de mis preferidos porque tienen un aire rockero con las tachuelas y puedes combinarlos con infinidad de prendas aportándoles un toque rebelde y chic.



Otro de los complementos que le da magia al look es este precioso collar de plumitas doradas estilo étnico que me compré en Roquetas de Mar, sin duda luce muchísimo con prendas blancas como esta camisa.


Y como último complemento, mis nuevos pendientes de perlas que me encantaron por lo finos que son y la forma tan original que tienen, muy en tendencia esta temporada.




CAMISA: Stradivarius
LEGGINS: Calzedonia
BOLSO: Carolina Boix
ZAPATOS: Gázquez Bravo
PULSERAS: Infinitia Jewel (colaboración)
PENDIENTES: Stradivarius


Y con esta foto en compañía de Gala me despido de vosotr@s por una pequeña temporada (hasta el 18 de noviembre) puesto que entro ya en las fechas de exámenes extraordinarios de la universidad y no puedo compaginarlo como me gustaría con el blog...pero en seguida el mes que viene estoy de nuevo por aquí con más looks y con mucha energía por seguir mejorando junto a vosotr@s. Antes de despedirme quiero agradecer a My Closet by Oihane por nominar mi blog a dos premios bloggeros como son The Very Inspiring Blogger Award y One Lovely Blog Award, destinados fundamentalmente a valorar el esfuerzo y la ilusión de aquellas personas que al igual que yo, han empezado hace poquito en el mundo blogger. Me hizo una ilusión enorme recibir esta noticia la verdad porque el que haya personas que valoren mi dedicación y estilo me llena de felicidad :D, por eso el primer post que publique cuando vuelva de los exámenes será la respuesta a esta bonita nominación y por supuesto mis nominaciones a otros blogs que también están empezando y que se merecen estar en la lista por su originalidad y amor por la moda.


¡Y con esta larga despedida os deseo un feliz mes y nos veremos muy pronto en noviembre! Gracias por hacer posible este sueño :) y espero vuestros comentarios y opiniones sobre el post de hoy. Un besoo*

13 comentarios:

  1. De todos los complementos sólo me gusta el collar es muy bonito y tu outfis también me a gustado, mucha suerte con tus estudios y pronto te volvemos a ver, bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Sii, en mi caso los estudios son lo primero porque es mi futuro el que está en mis manos! Un beso y hasta prontitoo

    ResponderEliminar
  3. Q chulos!! No conocái esta marca! Me encantan los pendientes :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten guapa y te invito a visitar sus redes sociales pinchando en los enlaces del post, hace cosas preciosas!! Un beso y me paso por tu blog :D

      Eliminar
  4. Hola,guapísima!! Por qué cada día estás más radiante?? Ya me dirás el motivo,jaja!! Muy guapa!! Te espero en mi último post, tras mi ausencia!! http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/10/23/pedacitos-de-mi-armario-y-benditas-imperfecciones/
    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me paso por el tuyo en cuanto pueda que estoy de exámenes! Un besoteee

      Eliminar
  5. Si es verdad que los pendientes son una monada!! Nosotras te acabamos de descubrir y como nos has encantado, nos quedamos aquí a seguirte :) Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog.
    Besos, guapa!

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosas! Vuestro blog me encanta y me parece una idea super original que seais dos hermanas :D estoy de exámenes pero en un ratito me escapo y os sigo, un besito guapas!!! Y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  6. Guapa, estabas radiante!!!!!! Me encanta el estilismo!! Te espero en mi último post con la noche de Halloween , una excursión y un outfit!! Besos
    http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/10/30/la-noche-mas-terrorifica-halloween/

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabamos de descubrir tu blog mediante los premios liebster
    nos gustan mucho tus fotos, tienes nuevas seguidoras :)
    te invitamos a visitar nuestro blog http://2chicas2estilos.blogspot.com.es/

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre guapísima!! Me encanta el outfit!! Te espero en mi último post, con que es para mí un héroe.
    blancaancosta.blogselle.es
    miles de besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona ! me encanta el conjunto, pero me he enamorado de los zapatos me encantan !! Isabel Morell un saludo ..

    ResponderEliminar